Peace, 18 años, Nigeria

Peace, 18 años, Nigeria

Nunca nos faltó nada para comer, aunque mi familia era pobre y muchas veces, comíamos arroz. Yo iba todos los días a la escuela, y me gustaba aprender…

Por eso, cuando un familiar de mi padre le planteó la posibilidad de que me viniera a Europa, me gustó la idea a pesar de que me asustaba un poco, sólo tenía 14 años.

Tendría que trabajar limpiando en una casa de una familia en España, pero me quedaría tiempo para seguir estudiando… ¡¡Nada más lejos de la realidad!! Pocos meses más tarde, emprendí el viaje hacia el infierno… No sólo durante el trayecto, si no también al llegar a España y ser convertida en esclava sexual.

Tras varios expedientes de expulsión en diferentes ciudades, fui trasladada al Centro de Internamiento de Extranjeros para ser deportada a Nigeria. Desde que salí de allí, habían pasado cuatro años…

Afortunadamente, APRAMP me identificó como víctima de trata y se abrió mi puerta a la esperanza, a la vida, a la libertad…

Hoy estoy convencida de algo, ¡¡soy una superviviente!! tengo una vida nueva, trabajo, pago el alquiler, me divierto con mis amigos y… qué bien!! tengo las preocupaciones, de una persona normal… pero aún quedan muchas personas sufriendo mi mismo calvario.